
Rellenos Faciales
En los planos profundos tenemos el ácido hialurónico o la hidroxiapatita de calcio. Vienen en una pequeña jeringa previamente montada. Los rellenos dependen del nivel de profundidad que queramos, desde el hueso hasta debajo de la epidermis. El ácido hialurónico viene en tres densidades, dependiendo de la parte de la cara que vamos a inyectar. Tenemos el plano más profundo, que está en el hueso, cuando estamos hablando del lifting facial volumétrico. Después de los 30 años de edad, la mayoría de las personas comienzan a perder volumen en sus mejillas (Lifting líquido de mejillas).
En consecuencia, esto hace que el pliegue nasolabial aparezca. Las almohadillas de grasa malar que están en las mejillas a temprana edad, comienzan a descender, formando el pliegue nasolabial.
Si aplicamos una inyección de ácido hialurónico de alta densidad en el pómulo, entonces obtendremos que las almohadillas de grasa malar que han descendido, se eleven, desapareciendo el pliegue nasolabial. Pero en pacientes que aún conservan una buena proyección de la mejilla, podemos proceder a inyectar directamente en el pliegue nasolabial, con un ácido hialurónico de menor densidad. Cuando hablamos de inyectar los labios para una mejor proyección, entonces usamos ácido hialurónico con la menor densidad, ya que los labios son un área muy sensible.
Con este tipo de inyección, podemos acentuar el borde oscuro de los labios, así como crear un arco de cupido más pronunciado, que es el pequeño espacio entre la nariz y la boca. También podemos usar ácido hialurónico en cualquier otra arruga estática o en algunas cicatrices. Cuando hablamos de la parte más superficial de la piel, perdemos ese pequeño brillo después de 30 años de edad, porque el cuerpo ha reducido la producción de los factores de crecimiento. Podemos aplicarlo para añadir volumen y proyección sobre los huesos faciales, como en la nariz, lo cual se llama Rinomodelación, también para proyectar el maxilar y el mentón.

PRP (Lifting Facial Vampiro)
Es bioestimulación con plasma rico en plaquetas. Podemos recuperar este acabado brillante a la piel mediante la extracción de sangre del paciente y proceder a llevarla a la centrífuga. Las plaquetas contienen factor de crecimiento epidérmico, causando que la epidermis se regenere, revitalice y se vuelva más gruesa. Esto hará que la piel comience a producir colágeno y ácido hialurónico y cuando se aplica junto con el microneedling o dermapén, ayudará al plasma rico en plaquetas a penetrar, causando un rejuvenecimiento de la piel.
Toxina Botulínica
Es el botox. Lo usamos para tratar las arrugas dinámicas de la cara, como las arrugas de la frente, del entrecejo y las patas de gallina. También podemos usar la toxina botulínica para corregir la sonrisa gingival, que es una sonrisa con exceso de exposición del tejido gingival. La toxina botulínica se puede utilizar para las líneas horizontales formadas en el cuello y también para las bandas platismales. También se puede utilizar para la hiperhidrosis axilar, así como otros tratamientos que no vamos a mencionar, ya que nos estamos concentrando en el rejuvenecimiento facial. La toxina botulínica se inyecta dentro del músculo.


Kybella
Se utiliza en personas que tienen acumulación de grasa en el área de la papada, pero cuya piel todavía no está flácida y también en la grasa debajo de los brazos, rodillas y monte de venus. Es ácido desoxicólico, que cuando se inyecta destruye las células grasas y luego esta grasa se elimina a través de la orina. Un mes después del tratamiento verá los resultados. Se puede repetir mensualmente incluso cuatro veces.